Camille - Multi-Concept WordPress Theme

Nuestros profesores, reconocidos mundialmente en el mundo del baile.

profesor Andrés williams Ballet tiempo presente granada

Andrés Williams

Realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Arte de Cubanacán, La Habana, Cuba. Su debut profesional fue en el Ballet Nacional de Cuba en 1970, siendo primer bailarín desde 1986. Ha actuado en numerosos países de Europa, América, Asia y África, y como artista invitado de la televisión en Dresde, y de los Festivales Internacionales de Santander, España y Verona, Italia. Además del Ballet de Zimbawe. ​ Ganador de importantes galardones como:

  • Medalla de Bronce y Premio Especial como partenaire, Moscú, 1973
  • Premio a la Maestría Artística y Premio Especial de los compositores búlgaros, Varna, Bulgaria, 1976.
  • Medalla y Diploma de Laureado: Tokio, Japón, 1976.
  • Medalla del Colegio de Abogados. Puerto Rico, 1978.

Actualmente es Director general, profesor y coreógrafo de la Asociación Ballet Tiempo Presente (Granada, España) con sede en el Estudio de Artes «Mariquilla».

Marisa Mondo

Realizó sus estudios en el Instituto Superior de Arte de Colón de Buenos Aires, Argentina. En 1989 se graduó como bailarina profesional y profesora de ballet. Perteneció al Ballet Estable del Teatro Colón (Buenos Aires, Argentina) Formó parte de la Compañía de artes escénicas de New Jersey, con la cual pudo participar en su tour nacional. Continuó bailando en Cuba junto a la Joven Guardia y el Ballet Nacional de Cuba, donde interpretó piezas clásicas como Diana y Acteón, Corsario, Lago de los Cisnes, Giselle… ​ Participó en diversas competiciones, ganando premios como:

  • Medalla de Plata en Argentina, en el Primer Concurso Internacional realizado en América, 1988.
  • Primer premio en el 80º aniversario de la fundación del Teatro Colón en Buenos Aires, 1989, con participación en el American Ballet y Julliard.
  • Primer premio en un taller coreográfico de Cuballet en Argentina, 1991. ​

Actualmente es Profesora Registrada de la Royal Academy of Dance of London. Además, es coordinadora general, maestra y coreógrafa de la Asociación Ballet «Tiempo Presente» (Granada, España) en el Estudio de Artes «Mariquilla».

marisa mondo ballet tiempo presente

Próximos Eventos

Empieza el curso lectivo 2021-2022
Empiezan las clases del curso lectivo 2021-2022Las clases del nuevo curso lectivo comienzan el Lunes 6 Septiembre, para todos los…
Curso de Verano Julio 2021 – Abierto YA el proceso de registro
Curso de Verano Julio 2021 CURSO DE VERANO JULIO 2021 De Lunes 5 Julio a Viernes 16 Julio (10h-12h). Grupos…
Exámenes Royal Academy of Dance 2020-2021
Exámenes Royal Academy of Dance 2020-2021En nuestros exámenes hemos disfrutado de un día maravilloso, ansiado y hemos bailado con mucha…

Opiniones sobre nuestra Escuela

"En un ambiente muy familiar y cercano, los alumnos y las alumnas tienen la posibilidad de conocer el mundo de la danza y practicarla, bien como hobby o de manera profesional obteniendo la certificación oficial de la Royal Academy of Dance."

Leopoldo V.

"Es una academia de danza muy buena. Los profesores son unos grandes profesionales. Si quieres obtener la certificación de los estudios de danza de la Royal Academy of Dance esta es el sitio ideal."

MF CH

"Llevo 10 años bailando en la Escuela Internacional de Ballet Tiempo Presente en Granada y tengo que decir que es LA MEJOR escuela de ballet de la ciudad. Los profesores Andrés Williams y Marisa Mondo, reconocidos mundialmente en el mundo de la danza, son unos profesionales y trasmiten su pasión por la danza a todo el que viene a la Academia a bailar!"

Blanca

Contacta con la Academia

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this